THE BIG BANG THEORY

THE BIG BANG THEORY

Vuelve a ver el cameo de Stephen Hawking en 'Big Bang'

Hemos podido ver ya unos cuantos cameos o apariciones especiales en la serie de humor 'The Big Bang Theory'. Ahora recuperamos el divertido cameo que realizó Stephen Hawking, interpretandose a sí mismo, junto al Doctor Sheldon Cooper interpretado por Jim Parsons.

En la escena, Sheldon está realmente emocionado de poder conocer por fin a uno de sus grandes ídolos, al único que considera que tiene una mente tan brillante como la suya, Stephen Hawking.

Tras pasarse todo el capítulo haciendo lo que Wolowitz quiere para que este le presente a Hawking, finalmente llega la esperada reunión, Sheldon le ha dejado un trabajo para que el señor Hawking lo viera, este decide que es un trabajo brillante, pero que tiene un pequeño error, algo que Sheldon no puede creer. Lo mejor es ver la divertida escena.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.