ESTE JUEVES DESPUÉS DE 'CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE'

ESTE JUEVES DESPUÉS DE 'CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE'

Max y Caroline intentan buscan nuevas tendencias en la pastelería

Tras Cómo conocí a vuestra madre, se cuelan en Neox Dos chicas sin blanca. La cadena estrena mañana la tercera temporada de esta serie protagonizada por Beth Behrs y Kat Dennings en el papel de Caroline Channing y Max Black.

Dos chicas si nBlanca
Dos chicas si nBlanca | antena3.com

La sitcom de CBS producida por Warner narra la  historia de dos jóvenes camareras que entablan amistad  y que se proponen montar un exitoso negocio juntas, pero para ello tienen que conseguir el dinero necesario trabajando como camareras.  En los dos capítulos de estreno de mañana, Max y Caroline intentarán encontrar una nueva tendencia dentro del mundo de la pastelería

Sinopsis:

Capítulo 5

Max y Caroline tratan de encontrar una nueva tendencia dentro del mundo de la pastelería.

Capítulo 6

Max y Caroline llevan todo al límite cuando tratan de encontrar la vieja funda de almohada de Max después de que Caroline sorprenda a su amiga con un nuevo juego de sábanas tras haber regalado el antiguo a la beneficencia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.