Padre de familia

Padre de familia

Stewie Griffin

Stewie Griffin es un bebé de un año obsesionado con una idea: conquistar el mundo. Tiene la voz y los gestos de Rex Harrison haciendo el papel de malo y, si no fuese porque todavía está aprendiendo a andar, lleva pañales y necesita que le den la comida, de este modo ya tendría dominada al resto de la humanidad.

Stewie
Stewie, un particular bebé | Fox

Acaba de celebrar el primer aniversario de la exitosa fuga de la maldita cárcel ovárica de su madre, en la que permaneció cautivo durante nueve largos meses. Juró derrotar la tiranía matriarcal de su madre y derrocar la “ginocracia” que ella impone. Solo porque Lois logró escapar de varios atentados contra su vida no significa que ya esté fuera de peligro ya que puede que le conceda algo de respeto por ser una digna adversaria. Pero no te dejes engañar, ¡ya tendrá su merecido!

De hecho, si no fuera por su falta de tonicidad muscular, su necesidad de aprender a ir al baño solo y su dependencia hacia el sustento paternal, Stewie ya hubiera tomado control de gran parte del tercer mundo, incluyendo Canadá. Hasta que su dominio de la humanidad sea realidad, cualquiera que interfiera con su plan maestro será destruido. Si puede crear una máquina que controla el clima, ¿qué te hace creer que no puede controlarnos a todos, eh?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.