Neox Games » eSports

UN SHOOTER MUY ESPERADO

El anuncio del nuevo 'Call of Duty: Modern Warfare 2' estaría a la vuelta de la esquina

El nuevo juego de la franquicia estaría dirigido por Infinity Ward, siendo secuela directa del juego aparecido en 2019.

Publicidad

Hace unos meses Activision confirmaba el desarrollo de 'Modern Warfare 2', secuela directa del juego aparecido en 2019. Al contrario que las entregas posteriores, el reboot de la emblemática saga de Infinity Ward lograba un éxito rotundo gracias a una potente Campaña para un jugador, un variado multijugador y una jugabilidad totalmente renovada.

Si bien es cierto que desde entonces no hemos vuelto a tener noticias, parece que las buenas nuevas llegarían más pronto que tarde. Y es que según el insider RalphsValve, Activision estarían preparando una gran presentación de 'Modern Warfare 2' para el próximo 30 de abril.

No obstante cabe destacar dos puntos, y uno de ellos es que 'Warzone' vuelva a ser el videojuego o telón de fondo escogido para presentar el siguiente título de la marca. Al igual que con los dos últimos episodios, el battle royale de Activision contó con diversos eventos para dar a conocer sus nuevos proyectos.

Sea como fuere, parece que tendremos que esperar varios días hasta conocer el desenlace y saber cuándo podremos disfrutar de ese primer tráiler de 'Modern Warfare 2'. Junto al videojuego también se filtró hace unas semanas que se incluiría un remodelado completo de 'Warzone', título que ha tenido una considerable caída de jugadores.

Publicidad