Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA MUESTRA DE JUGABILIDAD

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo se muestra en un nuevo gameplay

Llega el momento de seguir avanzando en la propuesta presente en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo con un pequeño tráiler con escenas de gameplay.

Publicidad

Queda muy poco para el gran estreno de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, la precuela de Breath of the Wild que ofrece a los jugadores todo tipo de propuestas o, más bien, respuestas que la obra dejó a los fans de Wii U y Nintendo Switch. Esta increíble aventura nos animará a conocer a los héroes, aquellos que han decidido oponerse al mal que trata de imponer Ganondorf y que, por supuesto, son capaces de manejar a las bestias.

Pero estas no son las únicas grandes sorpresas de esta aventura, sino que todavía hay mucho más por llegar y es que la compañía nos va presentando algunos de los grandes personajes que están invitados a presentarse. De hecho, en este breve clip con escenas de gameplay hemos podido reencontrarnos con algunas de las criaturas más queridas de los juegos: los kologs.

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo
Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo | Nintendo

Pese a que su presencia en el juego puede ser un tanto pesada, sobre todo al pensar en la idea de tener que encontrarlos a todos, estas adorables criaturas traían consigo una serie de grandes propuestas. De hecho, en esta nueva aventura contaremos con la invitación de Obab, el gran árbol danzarín, para que busquemos a los kolog que se encuentran perdidos por el escenario, de tal forma que tendremos que estar muy atentos para no perdernos nada.

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo verá su gran estreno el 20 de noviembre en Nintendo Switch. Se trata de una de las propuestas más esperadas y una de las revolucionarias pues en escena que hará que los jugadores disfruten de la mejor jugabilidad posible. Enfrentamientos, una historia sin igual y, por supuesto, la oportunidad de manejar a algunos de los personajes que más nos gustaron en el título.

Publicidad