Neox Games » Cultura Gamer

IDEAL PARA LOS FANS

Super Mario ya tiene su cafetería oficial y es espectacular

En el parque temático de Universal Japón los fans del famoso fontanero ya pueden visitar esta sorprendente cafetería.

Este año prometía ser uno de los más importantes para los fans de Super Mario, sobre todo porque se trataba del año elegido para inaugurar el área Super Nintendo World dentro del parque temático de Universal de Osaka. Lamentablemente, los sucesos debido al coronavirus impidieron esta gran apertura y trajeron consigo algunos cambios de planes, como el anuncio de que finalmente esta apertura se producirá en primavera de 2021.

Mientras la construcción del área finaliza, los visitantes ya pueden comenzar a visitar algunas de las zonas. En especial, una espectacular cafetería y tienda de merchandising que se ha convertido en un auténtico paraíso para los jugadores. Inaugurada como Mario Cafe & Store tiene algunas características únicas que provocan que este lugar sea una visita obligada para todo fan.

 

Dentro de la cafetería, los visitantes pueden encontrarse con una tienda repleta de merchandising exclusivo que no podrá conseguirse en ningún otro lugar. Pero además de todo esto, también nos encontramos con todo tipo de deliciosos platos como batidos y delicias hechas con fresas y otro tipo de frutas que tratan de simular a los distintos personajes del Reino Champiñón.

 

El interior de la cafetería, como era de esperar, mantiene la esencia propia de este proyecto, ofreciendo a los visitantes un lugar en el que pueden sentir que están viviendo una gran aventura junto a Mario y sus amigos. Todo esto, por supuesto, como un pequeño adelanto de todo lo que está por llegar con el área Super Nintendo World que incluye grandes atracciones basadas en el mundo de Mario.