Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO PLATAFORMAS

Cyberpunk 2077 podrá ser jugado en GeForce Now de lanzamiento

Tras asegurar a los jugadores que finalmente Cyberpunk 2077 llegará en la fecha esperada, llega el momento de conocer las plataformas en las que estará disponible de lanzamiento.

Publicidad

Muchos jugadores ya han comenzado la cuenta atrás para poder disfrutar de la gran propuesta presente en el ambicioso proyecto de CD Projekt RED. Después de todo, la compañía ha tirado la casa por la ventana para poder dar a los jugadores un producto inesperado, con grandes colaboraciones y todo tipo de opciones. Con una presentación tan imponente, ¿cómo resistirse a probarlo?

Con intención de que los jugadores tengan opción a jugar donde quieran, la compañía ha abierto todas las opciones, haciendo que su título llegue a multitud de plataformas y, entre ellas, a la prometedora GeForce Now. La plataforma de Nvidia que, en lugar de ofrecernos un amplio catálogo que cambia con el paso del tiempo, nos ofrece la oportunidad de jugar a los títulos que nosotros mismos tenemos para poder jugar en cualquier parte.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

De este modo conseguimos el efecto de tener un ordenador incluso cuando el hardware no está entre nuestras manos. Gracias a esto tendremos la oportunidad de disfrutar de títulos como Cyberpunk 2077 con raytracing y funciones que posiblemente nuestro equipo no podría soportar con todo tipo de soltura. Todo manteniendo la esencia propia de los juegos para, de ese modo, garantizar la mejor experiencia posible.

Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 19 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia, Xbox Series X y S, PlayStation 5 y, ahora, también sabemos que GeForce Now. Una propuesta revolucionaria que nos llevará a la futurista ciudad de Night City y donde encontraremos todo tipo de opciones que poder disfrutar, ya sea con nuestra historia o provocando el caos en el lugar.

Publicidad