PC-ONE-PS4
Assassin's Creed Odyssey
En Assassin's Creed Odyssey podemos esperarnos un mundo épico y brutal, lleno de un asombroso detalle y repleto de aventuras. Para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Publicidad
- Géneros: Acción | Aventura
- Desarrollador: Ubisoft
- Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC
- Textos: Español
- Voces: Español
- Un jugador
- Fecha de lanzamiento: 5 de octubre de 2018
- PEGI +18
La nueva entrega de la famosa licencia de Ubisoft, Assassin's Creed Odyssey, nos hace abandonar Egipto para introducirnos de lleno en la Antigua Grecia, una de las culturas más interesantes de la historia. El jugador tendrá que escribir su propia odisea, interpretando a un asesino que nuevamente influirá en el devenir histórico. Como espartanos, deberemos convertirnos en héroes griegos para vencer a los que te quieren matar, y descubrir los secretos de tu linaje como descendiente del rey Leónidas.
En Assassin's Creed Odyssey podemos esperarnos un mundo épico y brutal, lleno de un asombroso detalle y repleto de aventuras. Desde las cimas de las montañas, hasta la costa del mar Egeo, todo está perfectamente recreado en este título. Los desarrolladores han creado un enorme mundo vivo, dinámico y repleto de mitos y peligros que el jugador deberá explorar. Incluso podremos navegar por sus mares, creando y decorando nuestro propio barco o mejorando su arsenal.
Otra de las grandes novedades de Assassin's Creed Odyssey es que en esta edición nos permitirá elegir el género del personaje, pudiendo jugar como una guerrera espartana o un guerrero espartano: Alexios o Kassandra. El título también nos permitirá sumergirnos en profundas aguas para investigar ruinas y templos hundidos, además de saquear tesoros de barcos naufragados. Tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de habilidades y movimientos de combate, algunos de ellos clásicos. También podremos participar en batallas a gran escalas, con los clásicos héroes griegos.
El jugador moldea su propia historia, con la posibilidad de experimentar varios finales diferentes. Debemos tener mucho cuidado con el rumbo que tomará nuestro personaje.
Publicidad