PC - PS4 - ONE

PC - PS4 - ONE

Battlefield V

DICE nos ofrecerá una visión totalmente fresca y nueva de la Segunda Guerra Mundial, adornando la propuesta con nuevos modos de juego y gráficos espectaculares.

Géneros: Shooter

Desarrollador: DICE

Plataformas: PlayStation 4 | Xbox One | PC

Voces: Castellano

Textos: Español

Multijugador

Un jugador

Fecha de lanzamiento: 19 de octubre

PEGI +18

Battlefield V | DICE

DICE ya tiene todo preparado para su nueva propuesta en su franquicia estrella dentro del género shooter multijugador. Battlefield V aterriza en Xbox One, PlayStation 4 y PC dispuesto a ofrecernos una visión espectacular y como nunca antes vista del mayor conflicto de la Historia de la Humanidad: la Segunda Guerra Mundial.

En Battlefield V contaremos con vertientes tanto para un jugador como por supuesto el siempre adictivo online competitivo. El primero de ellos, el singleplayer, nos ofrecerá una Campaña desde diferentes puntos de vista, recorriendo algunos de los momentos más imponentes del conflicto.

Battlefield V | DICE

Por su parte, el modo multijugador estará aderezado por modos nuevos y otros clásicos de la saga. Habrá total personalización de los soldados en lo que a armas, skins y un largo etcétera de complementos se refiere. A todo ello hay que sumar como principal novedad la ausencia de Pase Premium. Todos los jugadores podrán acceder a los futuros DLCs del juego sin coste alguno.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 24/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.