Neox Games » Videojuegos

PS4

Bloodborne

Uno de los juegos más aclamados de los últimos años, exclusivo de PlayStation 4 y desarrollado por From Software, padres de la saga Dark Souls.

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 03.05.2018 12:42

Géneros: Acción

Desarrollador: From Software

Plataformas: PlayStation 4

Textos: Español

Voces: Español

Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2015

PEGI +18

Bloodborne Antiguos Cazadores | From Software

Bloodborne es uno de los juegos que no puede faltar en cualquier PlayStation 4. From Software lo volvió a hacer, ofreciéndonos un título que mantiene intacto los cimientos que han caracterizado a la marca Dark Souls, pero llevado a otro nivel y de manera completamente distinta una forma un estilo de videojuegos que ha influenciado a multitud de estudios.

En Bloodborne viajamos hasta Yharnam, una recreación de la Londres del Siglo XIX pero con tintes mucho más grotescos, propios de la literatura de horror como H.P Lovecraft. Y es que el juego de From Software apuesta por la acción de la marca Souls pero también con importantes tintes de terror que hacen de Bloodborne una mezcla perfecta.

Bloodborne | From Software

En lo jugable nos encontramos con un título con una base idéntica pero suficientes cambios para tener la sensación de que estamos frente a algo nuevo. Este es el caso de movimientos nuevos como el “dash”, combates muchísimo más ágiles y ciertos elementos jugables que convierten a Bloodborne en una obra más accesible que los Dark Souls, pero incluso más adictiva.

Publicidad