PS4

PS4

Days Gone

Desarrollado por Bend Studio, el juego nos meterá el piel de Deacon quien deberá sobrevivir en un mundo poscapolíptico.

Géneros: Acción

Desarrollador: Bend Studio

Plataformas: PlayStation 4

Textos: Español

Un jugador

Fecha de lanzamiento: 2019

PEGI +18

Days Gone | Sony Bend Studio

Days Gone es la nueva propuesta de Bend Studio. Un juego de mundo abierto ambientado en un futuro cercano en un universo posapocalíptico en el que una pandemia ha dejado un descomunal rastro de muertos vivientes a su paso.

Interpretaremos a Deacon St. Johnson, un cazarrecompensas que se las tendrá que ingeniar para sobrevivir en un mundo cruel en el que las personas pueden ser igual de letales que las criaturas que pululan a sus anchas por el mapa. Podremos desplazarnos por el escenario subidos en nuestra motocicleta y emplear todo tipo de acciones para superar las misiones, ya sea utilizando el ingenio, el sigilo o la acción.

Days Gone | Defconplay

Days Gone es una de las propuestas más fuertes para 2019 en el catálogo de exclusivos de PlayStation 4. Un título del que además de una gran jugabilidad, nos ofrecerá una trama con altos toques de acción y drama, todo ello aderezado con increíbles hordas de enemigos a eliminar.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 19/05/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.