Neox Games » Videojuegos

PC - PS4 - SWITCH

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

El nuevo JRPG de Square Enix para consolas y ordenadores está llamado a convertirse en un referente en el género con personajes emblemáticos y una trama épica.

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 16.04.2018 10:50

Dragon Quest XI | Square Enix

Dragon Quest está de vuelta y de qué manera. Considera una de las franquicias fetiche en el terreno de los videojuegos de rol japoneses, Dragon Quest XI está llamado a ser el auténtico referente no sólo de la saga, sino también de un género que en los últimos años parece gozar de una salud envidiable.

Con Dragon Quest XI Square Enix ha querido echar la vista atrás e introducir elementos clásicos de la franquicia y por ende de este tipo de videojuegos que nos llevan encandilando desde hace más de 20 años. Ecos de un Pasado Perdido llega además en un momento muy importante para la marca, nada más y nada menos que el 30 aniversario de Dragon Quest, ahí es nada.

Dragon Quest XI | Square Enix

En Dragon Quest XI volveremos a contar con el diseño de Akira Toriyama para todos los personajes y enemigos, santo y seña de la IP. En lo que a la trama se refiere, nos pondremos en la piel de un joven que deberá embarcarse en un épico viaje acompañado de un curioso grupo de personajes con el fin de resolver las dudas sobre el destino que le aguarda.

Publicidad