ONE

ONE

Halo: The Master Chief Collection

Espectacular recopilatorio en el que podremos disfrutar de las cuatro primeras entregas numeradas de la aclamada franquicia protagonizada por el Jefe Maestro.

Géneros: FPS

Desarrollador: 343i

Plataformas: Xbox One

Textos: Español

Voces: Español

Un jugador

Multijugador

Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2014

PEGI +16

Halo: The Master Chief Collection | Microsoft

Si buscas la opción ideal para disfrutar de las aventuras del Jefe Maestro, 343i te ofrece la oportunidad perfecta gracias al espectacular compendio de juegos Halo: The Master Chief Collection. Un paquete en el que encontrarás todas y cada una de las cuatro primeras entregas numeradas de la franquicia.

Halo: The Master Chief Collection es más que un pack de videojuegos. 343i ha introducido no sólo la trilogía original del icono de Xbox, sino también incontables mejoras visuales acordes a los tiempos que corren. Aumento de resolución, una tasa de 60 imágenes por segundo además de un remodelado por completo de los personajes y escenarios.

Halo 3 | Bungie

Se suma también a la propuesta uno de los grandes incentivos de la saga Halo, su modo multijugador, esta vez con servidores dedicados, una de las grandes demandas por parte de los fans de la marca. Todo ello incluido en un único disco en el que conocer los tres pilares básicos del Jefe Maestro y el inicio de la nueva trilogía con Halo 4.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 20/05/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.