PC

PC

Heroes of the Storm

Blizzard ya dispone de su nuevo MOBA, pero uno completamente diferente al resto de sus competidores.

Géneros: MOBA

Desarrollador: Blizzard

Plataformas: PC

Textos: Español

Voces: Castellano

Fecha de lanzamiento: 2 de junio de 2015

PEGI +16

Heroes of the Storm | Blizzard

Heroes of the Storm supone un soplo de aire fresco para los jugadores que estén metidos de lleno en el género MOBA. La apuesta de Blizzard nos ofrece la posibilidad de intepretar a los héroes más conocidos del universo de Warcraft, StarCraft o Diablo, entre otros personajes.

Pero este no es el único reclamo de Heroes of the Storm, aunque pudiera parecer el más importante. El juego se diferencia del resto de sus competidores con una propuesta jugable más que atractiva al incluir todo tipo de misiones y encargados durante la propia partida, haciendo de éstas un juego mucho más dinámico y en el que constantemente deberemos de estar atentos.

Héroes de Heroes of the Storm | Defconplay

Heroes of the Storm además cuenta con varios modos de juego. Desde Entrenamiento o contra la IA, perfectos para practicar; pasando por el clásico Partida Rápida. No faltará tampoco el modo Competitivo y con el que podremos enfrentarnos a lo largo de diferentes temporadas a los mejores jugadores en encuentros clasificatorios.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 07/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.