Neox Games » Videojuegos

PS4-XBOX-SWITCH-PC

Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas mezcla juguetes reales con batallas espaciales en las que el usuario podrá personalizar su nave, piloto y armas. Los usuarios de Switch, además, podrán controlar al protagonista de Star Fox.

Publicidad

  • Géneros: Aventura | Shooter
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC
  • Textos: Español
  • Un jugador
  • Fecha de lanzamiento: 16 de octubre de 2018
  • PEGI +7

Starlink: Battle for Atlas
Starlink: Battle for Atlas | Ubisoft

Una de las apuestas más simples de ciencia ficción que nos llegará en 2018 es Starlink: Battle for Atlas, sin embargo, eso no quiere decir que no pueda ser una de las más divertidas. Starlink: Battle for Atlas es una reinterpretación de los clásicos juegos de naves matamarcianos, pero llevado a los tiempos modernos. Además, se trata de una licencia que mezcla juguetes físicos con juego digital, como ya lo hizo anteriormente Nintendo con amiibo o Activision con Skylanders. El jugador podrá usar figuras de personajes y naves en la vida real, combinarlas y hacer que dicho pack aparezca de forma jugable en la partida.

Starlink: Battle for Atlas permite que los usuarios puedan montar un modelo personalizado de su nave espacial en el mando de la consola, para enviarla a una misión interplanetaria. Las condiciones y forma de la nave dependen de los objetos fusionados en el mundo real. Las piezas que puedes combinar son pilotos, cascos, alas y armas, para crear la nave que mejor se adapte a tu forma de juego. Una vez creada podrás participar en misiones en donde explorar un planeta y terminarás con los enemigos que aparezcan en tu camino, mientras cumples ciertos objetivos.

Starlink: Battle for Atlas
Starlink: Battle for Atlas | Ubisoft

Con sus naves el jugador deberá explorar Atlas, un sistema de triple estrella en el cúmulo de las Pléyades, con siete maravillosos planetas muy diferentes y plagados de enemigos. Kirite, Refugio, Necrom, Tundria, Sonatus, Vylus y Ashar. Cada uno es un mundo con peculiaridades distintas que afectan a la jugabilidad: por ejemplo Ashar es un volátil planeta volcánico cubierto de magma y cenizas, mientras que Tundria es famoso por sus cumbres de hielo.

Sólo la versión de Nintendo Switch disfrutará de un personaje invitado ilustre. Se trata de Fox McCloud, piloto experto y líder del equipo Star Fox, protagonista de los videojuegos del mismo nombre de Nintendo. Fox llega con su mítica nave espacial, la Arwing.

Publicidad