NOVEDADES

NOVEDADES

Vuelve a los años 80 y disfruta con el 'Commodore 64'

El mítico 'Commodore 64' renace en versión mini para trasladarnos de nuevo a los años 80, donde se convirtió en el ordenador doméstico más vendido del mundo. Incluye 64 títulos clásicos y para disfrutar de ellos solo tendremos que enchufar el c64 mini a la televisión y dejarnos llevar en este viaje tan retro.

Seguro que te interesa

Continuamos con algo totalmente diferente. SuperHot Vr, el sorprendente shooter del que ya disfrutamos en PC y Xbox llega a Play Station para exprimir al máximo su dispositivo de realidad virtual. Y de la acción a la tranquilidad con Deiland. Este indie con sello español de rol y aventuras nos introducirá en un universo lleno de magia, ciencia e historias repleto de detalles que seguro os sorprenderán como jugadores. Además os presentamos Elite Dangerous: Beyond, Chapter One.

neox games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 15:27 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.