Publicidad

Neox » Programas » Agárralos como puedas

MEJORES MOMENTOS | AGÁRRALOS COMO PUEDAS

Murray consigue cortar las uñas de los pies a un desconocido

En el primer programa de 'Agárralos como puedas', a Murray en 'la ruleta del destino' el tocó una prueba en la que tenía que  conseguir uñas de los pies de desconocidos. Ninguno de los bromistas pensaba que lo conseguiría, pero con una buena táctica, pudo convencer a un desconocido para cortarle las uñas.

neox.atresmedia.com | Madrid
| 17.09.2015 10:41

Al final del programa, el marcador es el que manda y el que menos pruebas había conseguido pasar era Sal, por lo tanto le tocó hacer a él solo la prueba final. 

La última prueba consistía en hacer creer a todo un teatro que era un vidente, a pesar de que falló en todas sus predicciones al final consiguió pasar la prueba que le pusieron los bromistas.

Sara

Sara: “Quiero hacer un homenaje a la mujer fuerte”

Los elementos con los que trabajará el equipo black formado por Álvaro, Alex y Sara son el fuego y el papel. Sara decide que ella quiere posar en su foto y Álvaro se va a la búsqueda de un trípode para su compañera de 'Top Photo'. ¿Cómo será la imagen de Sara?

La conversación entre Eugenio Recuenco y Alex

La conversación entre Eugenio Recuenco y Alex tras llamarle Bob Esponja

Nos colamos en el backtage de ‘Top Photo’ y escuchamos una conversación entre Eugenio Recuenco, y Alex después de que el miembro del jurado le llamase Bob Esponja al intuir que ‘absorbe’ los conocimientos de sus compañeros. ¿Qué pensará Alex de esto?