FELIZ AÑO NEOX XQSÍ

FELIZ AÑO NEOX XQSÍ

Concurso Regalos XQSÍ. ¿Quieres ganar una Tablet?... ¡participa!

¿QUÉ ES UN REGALO XQSÍ?

A todo el mundo le han hecho un regalo en navidades que nos ha hecho pensar "¿A quién se le ha ocurrido comprarme algo así?" Unos calcetines eléctricos para estar en casa, una bata-manta con forma de ornitorrinco,  unos calzoncillos horteras... No son regalos que te han hecho con intención de fastidiar, ni porque no tenían nada mejor que regalarte. Lo peor, y ahí radica el distintivo de un regalo XQSÍ, es que la persona que te lo ha comprado piensa de veras que es algo original y que te va a encantar...

¡Los 3 regalos más XQSÍ recibirán como premio un fantástico una tablet...Bueno, eso si no nos da por cambiarlo y hacerte nuestro propio regalo XQSÍ. El nombre de los ganadores se dará a conocer durante la gala Feliz Año Neox que emitiremos en directo el 30 de Diciembre. ¿y si fueses tú uno de los 3 ganadores?

Regalos XQSÍ
Regalos XQSÍ | antena3.com

Através de la web de Feliz Año Neox te animamos a mandarnos la foto de tu regalo XQSÍ, a través de Facebook, Twitter o Instagram.  Usa el hastag #regalosxqsi y enseñanos el regalo XQSÍ que te hayan hecho estas navidades o en cualquier otro momento de tu vida.

Las tres fotos con el regalo XQSÍ más original aparecerán en el programa de Feliz año Neox que se celebrará el día 30 de Diciembre. Los tres ganadores recibirán además como recompensa una fantástica Tablet...Bueno, eso si no nos da por cambiarlo y hacerte nuestro propio regalo XQSÍ.

Para conocer más detalles de Feliz año Neox , no te pierdas los programas Euroclub y Ponte a Prueba de Europa FM.

¡Anímate y participa! ¿Por qué? XQSÍ

Bases del concurso

antena3.com | Madrid | 09/12/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.