Ana y Miki presentan las campanadas de Neox

Publicidad

Neox » Programas » Feliz Año Neox » 2015

10 AÑOS LOCOS POR NEOX

Ana Morgade y Miki Nadal presentarán las campanadas de Neox

Como ya es tradición, en Neox adelantamos el fin de año. Los colaboradores de 'Zapeando' Ana Morgade y Miki Nadal serán los encargados de presentar las preuvas. El programa especial que estamos preparando este año, va a ser todo un acontecimiento, porque queremos celebrar el 10º aniversario de Neox por todo lo alto. Y quién mejor que Ana Morgade y Miki Nadal para despedir el gran año de Neox. Queremos tanto a nuestra audiencia que hemos decidido que la mejor forma de despedir el 2015 es con una 'Gran Besada'. Así que el próximo 30 de diciembre, a las 23:30 horas no puedes faltar al acontecimiento del año, en la Puerta del Sol, un evento lleno de sorpresas. Prometemos mucho amor y ¡feliz año Neox!

Ana Morgade

La humorista, que empezó su andadura artística con obras de improvisación, ha hecho de todo: programas de televisión, series, programas de radio… Y sin dejar de lado el teatro (actualmente triunfa con Morgadeces). La colaboradora de ‘Zapeando’ está siendo una de las revelaciones de la actual edición de ‘Tu cara me suena’.

Miki Nadal

También triunfa como colaborador de ‘Zapeando’ como ya lo hiciera en ‘Sé lo que hicisteis’. Se puede decir que Miki se pasa el día viendo la tele salvo cuando está en un programa. Quizás no sea el que más sabe de televisión del mundo pero sí probablemente el que más la vea y no podía faltar en esta celebración de Neox.

Publicidad