Publicidad

Neox » Programas » Feliz Año Neox » 2015

SORTEAMOS REGALOS EXCLUSIVOS DE TU SERIE FAVORITA

Mándanos la foto del beso con el hashtag #BésameNeox y participa en nuestro concurso

Este año nos hemos vuelto locos por Neox.  El 30 de diciembre celebramos nuestro particular 'Fin de año Neox' con una 'Gran Besada' que tendrá lugar en la Puerta del Sol a partir de las 23:30 horas. Pero de aquí al gran día de las preuvas de Neox, vamos a calentar motores con todos los besos de los telespectadores. ¿A qué estás esperando? Manda ya tu beso con el hashtag #BésameNeox y participa en nuestro concurso. Puedes ganar una camiseta con la teoría de Sheldon Cooper y un bolígrafo linterna de 'The Big Bang Theory'.

neox.atresmedia.com | Madrid
| 28.12.2015 08:28

Para participar en nuestro concurso
Primero tienes que seguirnos en Twitter y Facebook de Neox.

A continuación comparte tu foto en Twitter y Facebook con el hashtag #BésameNeox La teoría de Sheldon Cooper

Entre todas las fotos que subáis con el hashtag #BésameNeox, sortearemos 10 camisetas con la teoría de las realciones entre amigos de Sheldon Cooper, y 10 bolígrafos linterna con un mensaje oculto de 'The Big Bang Theory'

¿A qué estás esperando? Tienes hasta la 'Gran Besada de Neox' en la Puerta del Sol, el 30 de diciembre, para subir tu foto a las redes sociales con el hashtag #BésameNeox

Expulsión de Álvaro

Álvaro: “Yo estoy contento con mi trabajo”

Álvaro no ha estado a la altura de la prueba exprés de la final de ‘Top Photo’ y el jurado ha decidido que debía ser él quien abandonase el concurso y se quedase a las puertas de la final. A pesar de la mala noticia, el concursante está satisfecho con su trabajo y ha querido dar un consejo a los próximos concursantes.

Olivia o Natalia, ¿Quién ganará la final de 'Top Photo'?

Olivia o Natalia, ¿quién ha ganado la final de 'Top Photo'?

Olivia y Natalia se juegan el premio de 'Top Photo'. Sólo una de ellas puede conseguirlo y la fotografía de fuego determinará quién se alzará con el premio. Olivia o Natalia, ¿quién ganará? Descúbrelo en el vídeo.