Publicidad

Neox » Programas » Feliz Año Neox » 2015

El 30 de diciembre a las 23:30 horas

Neox propone un festival de besos en la Puerta del Sol

Neox cumple 10 años y lo celebra por todo lo alto. A los maratones con capítulos elegidos por los fans, los espacios de producción propia y los nuevos estrenos del canal, se suma ahora una gran besada que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre en la Puerta del Sol. Ana Morgade y Miki Nadal serán los encargados de presentar las míticas preuvas. Así, Neox apuesta de nuevo por celebrar el nuevo año un día antes que el resto y, antes de darle la bienvenida a 2016, propone una gran besada, a las 23:30 horas, en la Puerta del Sol en la que se anima a los espectadores a besar a quien quieran. Si quieres ser parte de la gran besada, estate atento a la web (www.neox.atresmedia.com) y a las redes sociales donde iremos ampliando todos los detalles de esta apasionante fiesta. ¡Feliz año Neox!

neox.atresmedia.com | Madrid
| 14.12.2015 19:23
Expulsión de Álvaro

Álvaro: “Yo estoy contento con mi trabajo”

Álvaro no ha estado a la altura de la prueba exprés de la final de ‘Top Photo’ y el jurado ha decidido que debía ser él quien abandonase el concurso y se quedase a las puertas de la final. A pesar de la mala noticia, el concursante está satisfecho con su trabajo y ha querido dar un consejo a los próximos concursantes.

Olivia o Natalia, ¿Quién ganará la final de 'Top Photo'?

Olivia o Natalia, ¿quién ha ganado la final de 'Top Photo'?

Olivia y Natalia se juegan el premio de 'Top Photo'. Sólo una de ellas puede conseguirlo y la fotografía de fuego determinará quién se alzará con el premio. Olivia o Natalia, ¿quién ganará? Descúbrelo en el vídeo.