Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años

Cristina Pedroche: "'Sé lo que hicisteis ...' fue la puerta que lo abrió todo"

Hemos hablado con Cristina Pedroche, una de las participantes en el especial 'Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años' que ese jueves podemos ver en Neox.

Publicidad

Neox » Programas » Feliz Año Neox » 2021 » Noticias

Ahora Cristina Pedroche es una de las presentadoras más conocidas del país, pero cuando entró a formar parte de 'Sé lo que hicisteis ...' era la reportera más joven de todo el equipo.

Protagonizó algunos de los momentos más memorables del programa, su porrazo en el plató el primer día fue antológico. Y tuvo que pasar un casting en directo para entrar a formar parte del equipo. Lo pasó con nota y desde entonces se convirtió en uno de los miembros más destacados del programa.

"'Sé lo que hicisteis ...' para mí fue la puerta que lo abrió todo. Fue empezar un libro que espero que tenga muchas páginas y que me ha enseñado muchísimo. Estoy super agradecida a todos los profesionales que me ayudaron", confiesa Cristina Pedroche en una entrevista a Neox.

Disfruta de la entrevista completa a Cristina Pedroche pinchando en el vídeo de la noticia. Y no te olvides que este jueves, a partir de las 22:30, tienes una cita en Neox con 'Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años'.

Publicidad