A las 22.30

Estas son las razones por las que esta noche no puedes perderte 'Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años'

Dani Mateo, Cristina Pedroche, Pilar Rubio, Miki Nadal, Patricia Conde, Rober Bodegas, Alberto Casado o Berta Collado te esperan esta noche, a partir de las 22:30 en 'Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años'.

Publicidad

Neox » Programas » Feliz Año Neox » 2021 » Noticias

Hace 10 años que se viene celebrando uno de los eventos más tradicionales de la televisión, 'Feliz Año Neox' y además este año también se cumplen 10 desde el final de uno de los programas más recordados de la televisión 'Sé lo que hicisteis ...'.

Por eso en Neox hemos aprovechado para celebrarlo como se merece. En 'Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años', no sólo vamos a despedir el año antes que nadie, también vamos a divertirnos por todo lo alto recordando algunos de los momentos más míticos de la televisión.

Sus protagonistas han pasado por los micrófonos de Neox y te recuerdan las muchas razones por las que no te puedes perder este evento único. Desde Dani Mateo a Pilar Rubio. Pasando por Alberto Casado, Rober Bodegas o Cristina Pedroche. Todos tienen claro por qué no te lo puedes perder.

Publicidad