Jueves 30, desde las 22;30 horas

Descubre las primeras imágenes de 'Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años'

La cuenta atrás ya ha comenzado. 'Feliz Año Neox' cumple diez años y cerrará un día antes este 2021 por todo lo alto y entre risas, alegría y buen humor.

Publicidad

Neox » Programas » Feliz Año Neox » 2021 » Noticias

Este jueves 30 de diciembre, a partir de las 22:30 horas, Neox dará la bienvenida al 2022 con sus míticas 'pre-campanadas' y el reencuentro de 'Sé lo que hicisteis ...'. Patricia Conde, Pilar Rubio, Dani Mateo, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Berta Collado, Alberto Casado y Rober Bodegas protagonizarán en Neox esta reunión de integrantes del querido programa de laSexta.

'Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis ... los últimos diez años', que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, es una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO).

Diez años después del adiós al espacio, Patricia Conde regresa como presentadora al reencuentro que se vivirá en 'Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis ... los últimos diez años'. Conde vuelve en 2021 al universo 'SLQH ...' con un deseo muy especial que trasladará al equipo, pero ¿cómo reaccionarán el resto de los colaboradores?

Además, este especial también recordará con sus protagonistas imágenes míticas, anécdotas, reportajes a pie de calle, 'momentazos' televisivos o personajes de 'SLQH ...', pero siempre con el humor, entretenimiento, espíritu y sello propio que caracterizaron al programa en sus siete temporadas. Los reportajes más tensos con famosos y periodistas del corazón haciendo memoria con Pilar Rubio, unas imitaciones de Dani Mateo que prometen ser descacharrantes, la prueba de casting de Cristina Pedroche con imágenes nunca vistas o los personajes más 'frikis' que se pueden repasar de la historia del espacio de la mano de Miki Nadal serán algunos de los contenidos de 'Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis ... los últimos diez años', un programa de prime time para este 30 de diciembre que promete también muchas más secciones, sorpresas, cameos de rostros famosos y recuerdos para los espectadores y fans de 'SLQH ...' en todos estos años.

Publicidad