'Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años'

Pilar Rubio nos desvela qué era lo mejor de trabajar en 'Sé lo que hicisteis ...'

El 30 de diciembre disfruta de nuevo de 'Sé lo que hicisteis...' para despedir el 2021 en 'Feliz Año Neox'

Publicidad

Neox » Programas » Feliz Año Neox » 2021 » Noticias

'Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años' regresa el 30 de diciembre para conmemorar un doble décimo aniversario. El de 'Feliz Año Neox' y el del adiós de 'Sé lo que hicisteis ...'. Hemos estado con sus protagonistas para conocer lo que nos depara este especial reencuentro y cuáles son sus recuerdos sobre aquel mítico programa.

Pilar Rubio fue una de las reporteras que participó en 'Sé lo que hicisteis ...'. La veíamos colándose en eventos, galas y diferentes reuniones dispuesta a lo que fuera por conseguir las declaraciones del famoso o famosa de turno. "Me reí un montón, aprendí muchísimo y conocí a gente estupenda" asegura la presentadora. Durante su participación en el programa, Pilar Rubio tuvo que hacer frente a un montón de situaciones imprevistas y además fue 'víctima' de algunas bromas como el resto de integrantes de 'Sé lo que hicisteis ...'.

La popular presentadora nos ha contado secretos y anécdotas de aquellos días. Pilar Rubio tiene muy claro qué era lo mejor de participar de ese mítico equipo del que ella formaba parte 'Sé lo que hicisteis ...'. En esta entrevista nos lo cuenta. Pincha en el vídeo.

Recuerda que el jueves 30 de diciembre tienes una cita en Neox con 'Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años'.

Publicidad