EL PROGRAMA

EL PROGRAMA

¿Qué es Feliz Año Neox?

En Neox creemos que otra Nochevieja es posible. Por eso, vamos y la celebramos un día antes. El próximo 30 de diciembre no te pierdas "Feliz Año Neox". Un programa con el que recibiremos el 2012 antes que nadie, junto a las caras más conocidas del canal y donde conectaremos en directo con la Puerta del Sol para recibir el año nuevo con auténtico "espíritu Neox".

Feliz Año Neox
Feliz Año Neox | Antena 3

¿Harto de vivir la misma Nochevieja año tras año? ¿Aburrido de tomarte las doce uvas siempre el mismo día del año? Neox piensa en ti y por eso, y porque nos gusta hacer las cosas a nuestra manera, este año por fin seremos los primeros en todo. Neox presenta "Feliz Año Neox", una innovadora apuesta televisiva para celebrar la llegada de 2012 con auténtico "espíritu Neox". El 30 de diciembre por la noche, el canal más innovador del grupo Antena3 emitirá "Feliz Año Neox", un programa en directo donde las caras más importantes del canal darán la bienvenida al nuevo año y donde además de muchas sorpresas, conectaremos con la tradicional Puerta del Sol para anticipar, junto a miles de personas, la llegada de otro año nuevo.

"Feliz Año Neox". Por fin, seremos los primeros en todo.

Anna Simón y Raúl Gómez desde el plató y Berta Collado junto a un invitado sorpresa en la Puerta del Sol, serán los anfitriones de "Feliz Año Neox", un programa especial con el que Neox quiere recibir el nuevo año antes que nadie. Los integrantes de "Museo Coconut" y algunas de las caras del grupo Antena3 participarán en una apuesta de programa innovadora, con sketches, sorpresas y la tradicional conexión con la Puerta del Sol, donde recibiremos el 2012 junto a miles de personas que se concentran ya esa noche desde hace algunos años.

 

antena3.com | Madrid | 30/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.