INVASORES

INVASORES

Programa 38

La primera habitación invadida es la de Laura. Lo que más le llama la atención es el color rosa del cuarto, así como el rosa de su ropa y sus zapatos. Lo que más le ha gustado ha sido las botellitas de licor de la estantería y lo que menos los zapatos rosas.

La siguiente habitación, la número dos, es la de Débora. Le llama la atención que tiene un conejo en una jaula. Lo que más le ha gustado ha sido que tuviera un animal. Lo que menos es que tuviera un trofeo de consolación de petanca.


Por último, Edu invade la habitación de Sandra. Le llama la atención la cámara de fotos y las fotos que tiene el la pared del cuarto. Lo que más le ha gustado ha sido la colección de tebeos de Mortadelo y Filemón. Lo que no le gustó tanto era que tenía mucha bisutería.

Es la hora de que Edu tome la decisión. La primera habitación descartada es la número 1. La segunda que descarta es la habitación número 2. Así que Edu elige la habitación 3 y conocerá a Sandra.

Antena3 | Madrid | Actualizado el 24/07/2017 a las 10:00 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.