EL SÁBADO, A LAS 15:30 HORAS, EN NEOX

EL SÁBADO, A LAS 15:30 HORAS, EN NEOX

Los vampiros secuestran la tarde del sábado con 'El sicario de Dios' en Neox

Neox emite este sábado, a partir de las 15:30 horas, 'El sicario de Dios'. Este filme que mezcla la fantasía con la acción está dirigida por Scott Stewart e interpretada por Paul Bettany, Karl Urban, Cam Gigandet, Maggie Q, Lily Collins, Christopher Plummer, Brad Dourif, Alan Dale, Stephen Moyer y Mädchen Amick.

SINOPSIS DE 'EL SICARIO DE DIOS'

En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de ellos, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura lo acompaña el novio de la chica (Gigandet), un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q) que pertene a la legión de asesinos de vampiros y posee habilidades de combate sobrenaturales.

neox.atresmedia.com | Madrid | 15/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.