Publicidad

Neox » Programas » El Plan Neox

PLAN NEOX

Recorrer Madrid de una forma diferente

Recorrer una ciudad pero hacerlo de una forma diferente. En este programa nos hemos adentraremos en el Madrid turístico, y lo hemos hecho subidos en un segway. Además hemos conocido más detalles de uno de los grandes pulmones madrileños: la casa de campo.

antena3.com | Madrid
| 28.09.2013 21:44

Servicio de peluquería canina, pero sin moverte de casa. Es lo que ofrecen Aitor y Miriam, dos jóvenes que van de puerta en puerta, con su furgoneta, para peinar, cortar, lavar o lo que necesite su perro.  De esta forma no tienes que llevar a tu mascota a la peluquería: ellos van a tu domicilio y la furgoneta se transforma en un salón de belleza.

También os hemos presentado a la  familia de roedores más popular: la familia Pérez.  Su cabeza de familia es el conocido ratoncito Pérez. Hemos visitado la casa museo de este ratón, donde se puede ver perfectamente la maqueta  donde  vivían, en el interior de una caja de galletas.

A pesar de los problemas que han sucedido este curso, la marca italiana seguirá en el Mundial.

Sara: "No quiero hacer algo deportivo, quiero sacar la parte espiritual del kendo"

Sara: "No quiero hacer algo deportivo, quiero sacar la parte espiritual del kendo"

El kendo es el deporte al que tienen que enfrentarse Sara y Natalia para conseguir superar la prueba deportiva en 'Top Photo', pero Sara prefiere sacar partido al lado espiritual de este arte marcial. Natalia, sin embargo, cree que no está tomando una decisión acertada y prefiere adherirse a las reglas de la prueba.

Sara y Natalia descubren el arte del kendo

Sara y Natalia descubren el arte del kendo

Sara y Natalia deben enfrentarse para conseguir la mejor fotografía deportiva. Tienen 20 minutos para conseguirlo, pero ambas juegan con desventaja por no haber oído antes hablar del kendo, el deporte que les ha tocado.