PARTICIPA

PARTICIPA

Gana tres lotes de productos de Big Bang con 'Cuidando a Sheldon'

[CONCURSO CERRADO] Big Bang lleva 10 años en Neox y es momento de celebrarlo. Cuidando a Sheldon es un concurso en el que puedes ganar uno de los tres magníficos lotes de productos de la serie que hemos preparado. Conseguirlo es muy sencillo.

La mecánica del concurso es la siguiente:

1.- Sigue a la cuenta de Neox en Twitter @TDTNeox

2.- En esta cuenta iremos haciendo una serie de preguntas relativa a la serie y que pondrán a prueba tu capacidad para ser el compañero de piso de Sheldon. Las agruparemos bajo el hashtag #CuidandoASheldon

3.- Contesta correctamente a las preguntas planteadas en los tuits. Asegúrate que en tu tuit mencionas a @TDTNeox, incluyes el hashtag #CuidandoASheldon y respondes correctamente a la pregunta.

4.- Si la respuesta es correcta y cumples las condiciones del punto 3, recibirás un código (Palabra secreta) por mensaje directo.

5.- Introduce ese código (Palabra secreta) en el formulario situado en la parte de abajo de esta página

El ganador será el que haya acertado más y más rápido.

Así de fácil y sencillo

PALABRA SECRETA 8

PALABRA SECRETA 7

PALABRA SECRETA 6

PALABRA SECRETA 5

PALABRA SECRETA 4

PALABRA SECRETA 3

PALABRA SECRETA 2

PALABRA SECRETA 1

Cuidando a Sheldon es un concurso en el que puedes ganar uno de los tres magníficos lotes de productos de la serie que hemos preparado

neox | Madrid | Actualizado el 31/07/2018 a las 09:55 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.