Publicidad

Neox » Series » Friends » Noticias

Neoxween

Rachel, emocionada con los niños en la fiesta de Halloween que ha organizado Mónica

Ha llegado la fiesta de Halloween al apartamento de Mónica, Chandler, Rachel, Ross, Joey y Phoebe, una fiesta de disfraces, claro.

Mónica ha sido la encargada de organizar una fiesta de Halloween en el apartamento y todos deben ir disfrazados. Ella ha elegido un disfraz de Catwoman, mientras que Phoebe lo ha hecho de Supergirl. Rachel no está muy por la labor y ha decidido presentarse con un elegante y ceñido vestido de noche. Asegura que lo tiene que llevar antes de que no le quede bien.

Rachel está especialmente sensibilizada con los niños, ahora que va a ser mamá, por eso se emociona cuando los vecinos más pequeños de la casa llaman a la puerta del apartamento pidiendo golosinas.

El tema es que la sensibilidad se le va de las manos cuando una niña le dice lo guapa que está y Rachel le da todas la golosinas que le quedan. Cuando llegan otros niños, no le queda más remedio que darles dinero porque ya no tiene 'chuches'. La noticia corre como la pólvora entre el vecindario y todos los niños acuden a la casa para que Rachel les de dinero en lugar de las golosinas.

Publicidad