MEJORES MOMENTOS

Los momentos míticos de Friends por los que siempre recordaremos a Matthew Perry en su papel de Chandler Bing

El actor Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la popular serie 'Friends', falleció este sábado a los 54 años y nosotros desde Neox queremos rendirle nuestro pequeño homenaje.

Los momentos míticos de Friends por los que siempre recordaremos a Matthew Perry en su papel de Chandler Bing

Publicidad

Chandler Bing, papel interpretado por el actor Matthew Perry, fue uno de los míticos personajes de la exitosa serie de televisión Friends que estuvo en pantalla durante 234 episodios junto a Jennifer Aniston, Courteney Fox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Por su papel en dicha serie, obtuvo una nominación al Premio Emmy en 2002.

Su característico sarcasmo y sus bromas, convirtieron a Bing en en uno de los personajes más queridos y memorables de la serie. En Neox queremos rendirle un homenaje a este actor que tantos momentos míticos nos dejó en Friends. Revive con nosotros los mejores en Neox.

La responsabilidad no es su punto fuerte

Cuando Ross acaba de tener a su hijo Ben necesita que alguien se encargue de él durante un par de horas. A pesar de confiar poco en sus amigos, decide dejarlo al cuidado de Chandler y Joey. Todo iba perfectamente hasta que se olvidan al pequeño en un autobús por distraerse y hablar con unas chicas. Cuando acuden a recogerle, hay otro niño exactamente igual que él y no saben cuál es Ben.

Su mayor secreto son sus tres tetillas

Todos los personajes de 'Friends' guardan secretos que no quieren revelar pero la confianza provoca que al final todo se acabe sabiendo. En un momento en el que empezaron a sacar trapos sucios, Monica revela que Chandler tiene 'tres tetillas'. Como defensa, este hace saber a todos que Joey salió en una película porno, pero sus 'tres tetillas' siguen siendo más interesantes.

Hace lo que sea necesario por sus amigos

Si algo se puede destacar de Chandler Bing es que es un amigo leal. Phoebe, Rachel, Joey, Monica y Ross son su familia y, aunque a veces se pase de confianza por ver a Rachel desnuda y mirarle los pechos sin disimulo, siempre está ahí para ellos. Cuando besó a la novia de Joey y esta le prefirió a él, suplicó su perdón de mil formas diferentes, pero Joey solo aceptó sus disculpas si aceptaba encerrarse en una caja a reflexionar sobre lo que había hecho.

Se sentó desnudo encima de su suegro

Ganarse el aprecio de los suegros es fundamental para cualquiera. Antes de casarse con Mónica, Chandler y Ross van a jugar al frontón con el padre de los hermanos Geller, un partido que iba perfectamente hasta que después de jugar deciden ir a la sauna. Las nuevas gafas de Chandler se empañan nada más entrar y no le dejan ver nada provocando que acabe sentándose encima de su suegro.

El lado afeminado de Chandler sale a la luz

En varias ocasiones a Chandler se le ha relacionado con un gusto diferente al de Joey o Ross. Creyendo que era homosexual, le han intentado emparejar con un compañero de trabajo y le han dicho que tiene ciertos gestos que confunden. Cuando intentó dejar de fumar, Rachel le recomendó unas cintas de hipnosis que le funcionaron a una amiga suya, pero frases como "eres una mujer fuerte" calaron demasiado hondo en Chandler, y sacaron su lado más femenino.

El beso que Chandler no esperaba en Nochevieja

Chadler no quería ser el único en no ser besado al dar las doce en Nochevieja, pero su amigo Joey siempre se presta en echarle un cable, aunque quizás no sea lo que desea...

El nuevo error de Chandler en San Valentín

Chandler acompaña a Joey a una cita, pero no imagina que la compañera de esa chica es Janice, la mujer con la que ha roto dos veces en los últimos meses. La cita no puede ir a peor porque Joey y su acompañante se marchan y deja a Chandler solo con Janice.

Neox» Series» Friends» Noticias

Publicidad