MEJORES MOMENTOS

Acusan a la familia Cooper de comunista ¿qué habrá hecho Sheldon esta vez?

Sheldon la vuelve a liar. Está convencido que el pan de molde que come no tiene el mismo sabor y emprender una campaña contra la marca de sándwich. Sus palabras pasarán factura a su familia.

Publicidad

El pan de sándwich sabe diferente y Sheldon habla con su madre. Lo analiza científicamente y está convencido que no es el mismo pan que ha comido siempre. Su madre le explica que las papilas gustativas cambian cuando uno se hace mayor. Pero, el pequeño Cooper no está de acuerdo y se acerca hasta un supermercado para preguntar a un dependiente si el pan de molde blanco de pastelería casera de la marca 'Hogar Feliz' ha cambiado.

Parece ser que dicha marca ha sido absorbida por otra empresa y ahora hacen el pan más rápido y más barato. Sheldon decide emprender por su cuenta una campaña para que el pan de Sándwich vuelva a ser el de antes recaudando firmas y llamando, incluso, a una cadena de televisión donde manifiesta erróneamente que el comunismo podría ser la respuesta a todos los problemas. Dicho comentario, hace que su familia sea rechazada por todos los vecinos del barrio.

Neox» Series» El joven Sheldon» Mejores momentos

Publicidad