MEJORES MOMENTOS

Así es como el exnovio de Connie intenta reconquistarla

La expareja de Meemaw no está dispuesto a que John le arrebate al amor de su vida y hará todo lo que está en su mano para reconquistarla.

Publicidad

Meemaw le sobran pretendientes. El profesor John Sturgis y su expareja Ira Rosenbloom quieren estar con ella y Connie no sabe qué hacer. Al final, decide salir con los dos a la vez sin que se enteren.

La abuela de Sheldon va a cenar con Ira, pero, al final, le confiesa que su corazón pertenece a otro hombre. Rosenbloom rompe a llorar al ver que Connie ya no siente nada por él y decide reconquistarla, regalándola un comedor de roble para su casa.

Meemaw se ve obligada a confesar a Sturgis, que está en su casa, lo qué está ocurriendo y a él no parece importarle que Connie tenga otro pretendiente.

Neox » Series » El joven Sheldon » Mejores momentos

Publicidad