Homer Simpson y Peach

Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Lo predijeron Los Simpson

NI MICHAEL PACHTER

Los Simpson predijeron los videojuegos de 2017

Como expertos visionarios, los personajes más famosos de Springfield ya predijeron un gran número de juegos lanzados este año.

Neox Games | Madrid
| 31.01.2019 19:32

Los Simpson es una de las series de animación más populares y longevas de televisión. Precisamente gracias a esta longevidad, los personajes creados por Matt Groening han acertado con el futuro en más de una ocasión, llegando incluso a predecir que Donald Trump ocuparía la Casa Blanca.

En el mundo de los videojuegos, Los Simpson también tuvieron sus predicciones, como fue el caso de Rocket League, pero ahora un fan, ColdmanHot, se ha dispuesto a tomar capturas de la serie para compararlas con videojuegos reales de 2017 con cierta similitud. Pasamos a describirlas.

Señor Burns en Los Simpson | Neox Games

Star Wars Battlefront II

¿Qué habrá dentro de la caja? Sin duda, la expresión de ilusión del Señor Burns con la caja aleatoria en sus brazos nos hace recordar a Electronic Arts y sus cajas de botín en Star Wars Battlefront II.

Homer en Los Simpson | Neox Games

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En su día, Homer se tomó muy en serio la posibilidad de subir una montaña extraordinariamente elevada y esa misma imagen la vimos más de una vez repetida en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si no tenemos por donde pasar, hay que subirla.

Familia Simpson | Neox Games

PlayerUnknwon's Battlegrounds

Cuando Homer e hijos se quisieron resguardar en casa por la posible llegada del Coco, el padre de familia no dudó ni un instante para apuntar con una escopeta tras un colchón nada más llegó Marge a casa... mismo nivel de desconfianza y tensión que podemos ver en PlayerUnkwnown's Battlegrounds.

Los Simpson | Neox Games

Horizon Zero Dawn

Lo último de Guerrilla Games también tuvo una especie de predicción por parte de Los Simpson. El dinosaurio con cuerpo de tráiler de Los Simpson no dista mucho de las máquinas de matar que nos podemos encontrar en Horizon.

Copias de Bart y Lisa en Los Simpson | Neox Games

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

¿No había visto yo esto antes? Efectivamente, si bien Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna apenas introducen cambios con respecto a Pokémon Sol y Pokémon Luna, estas copias de Bart y Lisa aparecidas en Los Simpson también sirven de símil.

A continuación os dejamos con el mensaje de ColdmanHot, en el que podéis ver otras muchas comparaciones graciosas de videojuegos estrenados en 2017.