Publicidad

Neox » Series » Mom

momento destacado

Mitch y Cam tienen un deseo que puede cumplirse

Como pareja, Mitch y Cam vieron cumplirse su sueño de agrandar la familia teniendo a Lilly. Ellos decidieron adoptar, pero también pensaron en tener un bebé a través de un vientre de alquiler. Ahora, dos amigas suyas están en la misma situación, quieren traer un nuevo niño al mundo y prefieren que sea suyo. Para Mitch y Cam es una gran noticia porque ninguna pareja de lesbianas les había ofrecido ser el padre de la criatura, pero puede que ellas sí.

Publicidad

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.