Publicidad

Neox » Series » Museo Coconut

FIN DE RODAJE

¡Corten!

Ya ha acabado el rodaje de la primera temporada de Museo Coconut y como no podía ser menos el último día de rodaje también ha sido con público. Además han contado con unos colaboradores muy especiales: Ángel Martín, Berta Collado y Unax Ugalde.

antena3.com | Madrid
| 04.10.2010 17:40

Museo Coconut ya ha acabado de rodar su primera temporada. Ahora solo falta dar los últimos retoques y ver el resultado de tan duro y largo trabajo.

Estuvimos el último día de rodaje y os mostramos el multitudinario recibimiento a sus protagonistas antes de empezar la grabación. Público deseoso de ver en directo a estos genios, ahora convertidos en actores de una sitcom clásica.

Un día tan especial no se lo quisieron perder los presentadores Ángel Martín y Berta Collado y el actor Unax Ugalde.

Como no queremos desvelaros nada de la historia de Museo Coconut, os mostramos un pequeño fragmento de sus presentaciones. ¡No os lo perdáis!

Un musical en la comisaría

Un musical en la comisaría

En el capítulo titulado "Cuando Rita encontró a Pove" sus protagonistas recrearon a golpe de canción y baile en plena comisaría un sueño de Povedilla. Este número musical es uno de los más recordados de la seria, ya que fue la excusa perfecta para que los actores y actrices de la serie interpretaran una canción y demostraran sus dotes para el baile al más puro estilo cabaret.

Mariano y los porros

Mariano y los porros

Paco y Mariano comienzan a preocuparse por Sara al ver que pasa largas horas encerrada en su habitación, tenía ojeras y se llevaba grandes cantidades de comida. Ante esta situación, los inspectores creyeron que lo que podría estar ocurriéndole a la joven era que estaba consumiendo sustancias estupefacientes. Para comprobarlo y para intentar ayudar a Sara, Paco le propone a Mariano que se fume un canuto con ella, para así después poder hablar sobre las terribles consecuencias que tiene consumir drogas.