Padre de familia

Publicidad

Neox » Series » Padre de Familia » Noticias

ESTE MARTES A LAS 22:30 HORAS

Peter engaña a Stewie para que baje al sótano, en la Noche animada de Neox

La noche animada se vive este martes en Neox. La cadena emite a partir de las 22:30 horas los episodios más desternillantes de la ficción 'Padre de familia' protagonizada por el clan más peculiar de la televisión. La serie de Seth MacFarlane, creador y productor ejecutivo que también da voz a diversos personajes de la serie, narra la vida y aventuras de Peter Griffin, un obrero un poco torpe pero con buen fondo.

LA CASA DE PAYNE DE BRIAN GRIFFIN
Cuando Brian lanza el guión de su piloto, a los ejecutivos de la red les encanta... pero insisten en incluir algunos cambios "menores". Chris y Meg hieren seriamente Stewie, pero tratan de cubrirlo con la ayuda de Peter ya que Stewie se imagina a sí mismo y a su oso de peluche Rupert en una aventura espacial como la de Star Wars y la cabeza de Peter es la Estrella de la Muerte. Cansado del juego, Peter convence a Stewie para que baje al sótano diciéndole hay algunas cosas divertidas ahí abajo.

ABRIL EN QUANHONG
Cuando las noticias locales anuncian que la Tierra será destruida por un agujero negro en 24 horas, todos en Quanhog corren furiosamente tratando de vivir su último día... incluyendo a Peter, que tiene bastantes últimos deseos. La familia Griffin está viendo las noticias cuando se anuncia que los científicos de la NASA han observado un agujero negro. En silla de ruedas y el uso de su voz computarizada, Stephen Hawkins le cuenta a un periodista que es el mayor logro de su vida. Una vez el equipo de televisión se ha ido, Stephen salta de su silla, y en un tono de voz normal, dice este schtick se está poniendo viejo. Él agarra una tabla de surf, y corre hacia el océano.

LA ESPLÉNDIDA FUENTE
Peter, Quagmire y Joe buscan la fuente de todos los chistes verdes del mundo. Su viaje los lleva a Virginia, donde se reunieron con su viejo compañero de Cleveland. La voz en off de Peter nos dice que esta es una historia de una gran aventura que le ocurre a él y a sus amigos. Todo empezó cuando Lois le enseñó un folleto de vacaciones de las cabañas para que fueran Lois, Bonnie, Joe y Quagmire en su escapada de fin de semana en Maine. Chris entra y les informa que tienen que ir a ver a su director porque él dijo en una broma pesada en clase. En la oficina del director se enteran de que Quagmire dijo aChris la broma.

BLA, BLA, BLA LADO OSCURO (PARTE 1 Y 2)
A medida que la familia ve la televisión, se va la luz. Chris y Meg preguntan a Peter si hay otra historia como Star Wars para que pudiera entretenerlos y Peter comienza la versión familiar de los Griffin de El Imperio Contraataca. Vemos la creación de la historia de cómo fueron perseguidos por las fuerzas rebeldes en toda la galaxia por el Imperio de rastreo familiar. En el planeta helado de Hoth, Luke Skywalker (Chris) le dice a Han Solo (Peter) que va a investigar un meteorito y es inmediatamente eliminado y arrastrado por un monstruo Wampa/Cookies. Cuando Luke no informa, Han se topa con una enorme tormenta de nieve. Luke vuelve en sí, colgado boca abajo en la cueva del monstruo. Trabajadores imperiales informan a Darth Vader (Stewie) que han encontrado la base rebelde, y Vader ordena el ataque. Las fuerzas imperiales atacan la base con sus gigantes andadores Imperiales, y Luke lleva a los rebeldes en un exitoso X -Wing de combate al contraataque. Han vuelve porque se olvidó las llaves de su nave espacial Halcón Milenario.

TRIAN Y STEWIE (PARTE 1 Y 2)
Para celebrar el capítulo 150 de la serie, los espectadores disfrutarán de un episodio especial de una hora de duración en tiempo real. Brian y Stewie quedan atrapados la caja fuerte de banco, donde se ven obligados a hacer ayudarse el uno al otro como nunca antes lo habían hecho para llegar a tiempo al desbloqueo.
Stewie y Brian protagonizan este episodio extendido al que acompañan una selección de números musicales. Por otro lado, Stewie se queja cuando se entera de que el episodio se llama "Brian y Stewie", y no al revés.

MUDÁNDOSE (LA CANCIÓN DE BRIAN)
Peter convence a Brian para que tome en serio a su novia, por lo que Brian y Jillian obtienen su propio lugar y cuando Stewie tiene que moverse para ayudar a pagar el alquiler, la relación se tensa hasta el límite.

Publicidad