Crónica | 23 de junio
Andy y Carmen son expulsados de ‘Love Island’ y Ariadna se arrepiente por no haberle dado una oportunidad
Ari lamenta haber elegido a Juanvi en lugar de a Andy en el último reemparejamiento, y se despide de él entre lágrimas.
Publicidad
Como de costumbre, los isleños están en la fiesta y un SMS les interrumpe la diversión: tienen la oportunidad de que una pareja pase un momento íntimo en el jacuzzi y la noche en la suite.
Son varios los que se postulan y otros los que se retiran. Paola y Eder acaban siendo quienes reciben “el premio” y la tudelana está agradecida porque está de bajón desde que se fue Mika anoche.
Después de un momento en el jacuzzi, Paola y Eder llegan a su suite, coquetean y se meten a la cama donde surgen algunos besos entre ellos.
El despertar tras la noche en la suite parece que no ha ido muy bien, aunque las versiones son diferentes. Paola está rallada porque en el juego del día anterior los fans señalaron a Eder como el más mentiroso y el más sobrado.
La isleña confiesa que le influye mucho lo que piensan los demás y que quizás se le está escapando algo de Eder. Además revela que en la suite no ha pasado sorprendentemente nada…
Llega un SMS en la hora del desayuno: los isleños deben decidir a qué pareja se le da una cita exterior. Llegan a la conclusión de que la pareja que más lo necesita son Kathe y Carlos porque están pasando una crisis.
Paola decide hablar con Luis, que es íntimo amigo de Eder desde antes de entrar en ‘Love Island’. Luis se encuentra entre la espada y la pared: le insinúa que no puede hablar porque Eder es su colega, pero en pocas palabras le dice que tenga cuidado.
La cita entre Katherine y Carlos arranca tensa. Ambos se sinceran y poco a poco va evolucionando y acaban limando algunas asperezas de su relación, aunque no todas.
Los isleños matan el tiempo jugando a las imitaciones. Están muy divertidos y pasan muy buen rato imitándose entre ellos. Pero quien destaca con diferencia es Andy, que deja alucinados al resto de isleños con lo buen imitador que es.
Por unos instantes, todos se olvidan de cualquier problema que puedan tener.
Luis y Yaiza buscan su momento de intimidad para hablar de sus cosas. Él bromea con ella haciendo hipótesis sobre el futuro y la malagueña acaba medio mosqueada por la insinuación de Luis de que es una “celosona”.
Los isleños disfrutan de una agradable fiesta de tardeo en la piscina dondeAlberto descubre una faceta oculta de Ruth. Esta fiesta se cierra con un acting con rosas en los que cada pareja se declara su amor mutuamente y se explican cara a cara cómo ven su relación.
En general se les ven muy sinceros y entregados, especialmente a Carlos y Kathe, que consiguen poner fin a su crisis.
Tras la fiesta, Ari y Juanvi tienen una conversación que tendrá consecuencias. Él le dice que si Rubén no hubiera entrado seguramente se hubiera quedado con Lara.
La periodista desde luego no encaja bien esta confesión y su cara es un poema…
Llega la noche y los isleños se preparan para la última noche de una de las parejas. Llega un SMS, es el momento de saber qué pareja es la expulsada de ‘Love Island’. Las dos parejas más votadas han sido Andy y Carmen, y Ariadna y Juanvi.
Finalmente, un nuevo mensaje confirma que Andy y Carmen son los más votados por los fans para abandonar la villa.
Tras el fuego vemos a Ari afectadísima, llorando y arrepentida de no haber elegido a Andy en su momento. Deja entrever que se ha equivocado porque ha elegido por una atracción física cuando Andy le hacía reír y su personalidad le encantaba...
En el capítulo de mañana de 'Love Island: Lo que no has visto', veremos la despedida de Andy, muy querido por los isleños, y la reacción de Juanvi indignado por ver a Ari llorando al final del fuego que provoca una pelea muy tensa entre la pareja.
Descúbrelo mañana a las 21:00 horas, solo disponible en ATRESplayer PREMIUM.
Publicidad