ESTACIÓN NEOX I MEJORES MOMENTOS

ESTACIÓN NEOX I MEJORES MOMENTOS

Preciados actuó en Estación Neox

Preciados, este jovencísimo grupo actuó en el último programa de Estación Neox ¡No te lo pierdas!

Preciados es el sueño trasnochado de cuatro chavales que un buen día soñaron con vivir del rock n' roll. Pero para eso tuvieron que pasar tardes enteras en la calle homónima, haciendo callo y dando a luz las canciones que hoy defienden con orgullo sobre un escenario. Ellos son Héctor, Miguel, Sergio y Álex, rondan los veinte y ya tienen un disco asomando el pie.

Se sienten afortunados al poder decir que una de las canciones del disco, que el 14 de septiembre tomará las fonotecas, contiene la sintonía de la Vuelta Ciclista a España 2010, que más y más radios se van sumando a hacer sonar a un ritmo vertiginoso, y que augura un éxito casi seguro a estos cuatro madrileños, cuyo primer trabajo, "Preciados", ya esperan impacientes todos aquellos que han presenciado el demoledor directo de los jóvenes músicos, cuyas influencias se dejan ver en unas armonías vocales hechas con el cuidado de unos jóvenes Queen y la contundencia de unos Led Zeppelin pasados de vueltas.

Aunque aún les queda carretera, las ganas de comerse al público les van sobradas, así que compra tu entrada y déjate seducir por un show directo, honesto, salvaje, y lleno de ese viejo espíritu que, como ellos bien saben, hizo grande al Rock n' Roll! PRECIADOS.

Más información en:

http://www.somospreciados.com/

http://www.myspace.com/precia2

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.