EL DOMINGO EN NEOX

EL DOMINGO EN NEOX

"Cámbiate de teta, que esta ya está vasía"

María Teresa Campos demostrará que su hija es una persona muy independiente. El próximo domingo a las 22.30 horas, lo veremos en la doble entrega de estreno de 'Homo Zapping' en Neox.

Seguro que te interesa

‘Homo Zapping’, por partida doble. Neox emitirá este domingo dos programas de la nueva temporada inédita del mítico formato de sketches de humor televisivo tras su gran estreno el pasado 4 de junio.

Este 2 de julio, cada capítulo tendrá como presentadores a rostros conocidos de la televisión, y contará con las apariciones estelares y cameos de los Alberto Chicote y Ana Morgade reales.

La primera entrega será conducida por Alberto Chicote (Raúl Pérez), que además en ‘Pesadilla en la cocina’ se verá las caras con el verdadero Chicote. En este episodio, habrá parodias de programas como ‘Tu cara no me suena todavía’, ‘Cuarto Milenio’ y ‘Espejo Público’ y de rostros como Las Campos (Silvia Abril y Olga Hueso) y Carlos Sobera (Fermí Fernández), entre otros.

Asimismo, Jordi Évole (Max Marieges) charlará en ‘Salvados’ con el personaje de ficción Jon Nieve (David Fernández).

A continuación, el siguiente programa estará comandado por Josep Pedrerol (Raúl Pérez). Esta vez las imitaciones y guiños propios de la marca ‘Homo Zapping’ serán para ‘El Chiringuito de Jugones’, ‘AR’ y ‘Equipo de investigación’, entre otros. A su vez, Ana Morgade visitará a Emma García (Marta Corral) para encontrar el amor; y Bertín Osborne (Javier Quero) invitará a su casa a Iker Jiménez (Jordi Ríos).

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.