VUELVE HOMO ZAPPING

VUELVE HOMO ZAPPING

¡Que se preparen los restaurantes!, llega Alberto Chicote, llega Homo Zapping

El verdadero Alberto Chicote no ha podido evitar pasarse por el set de Homo Zapping para conocer a su alter ego. En las cocinas de Homo Zapping nos encontraremos también con grandes profesionales como David Fernández, Raúl Pérez o Fermí Fernández, entre otros.

Seguro que te interesa

El Ruben y la Tamara, dispuestos a revolucionar el trono en 'Homo Zapping'

En 'Homo Zapping' no podemos olvidarnos de dos de nuestros grandes protagonistas, el Ruben y la Tamara. Ellos tienen sus pequeñas diferencias, pero en el fondo se llevan fenomenal y siempre están de buen humor. ¿Quieres que te hagan una rebajita, guapi'

Chicote y Chenoa se ven las caras con sus dobles en 'Homo Zapping'

La mejor parodia de la televisión vuelve muy pronto a Neox con 'Homo Zapping'. Tendremos nuevos episodios con la fórmula de siempre y veremos citas a ciegas y a algunos famosos como Chicote o Chenoa, que se verán las caras con sus dobles. Disfruta de este avance exclusivo de los nuevos programas de 'Homo Zapping'.

La 'cajita sorpresa', el secreto mejor guardado de 'Emma García'

Lidiar con ciertos personajes, como el 'Ruben' y la Tamara no es tarea fácil. Nuestra 'Emma García' de Homo Zapping interpretada por Marta Corral lo consigue con templanza, experiencia, paciencia y sobre todo .... con su mejor secreto, la 'cajita sorpresa'

Chenoa pilla a Jordi Ríos insultándole: "Es un poco imbécil"

El humorista Jordi Ríos estaba maquillándose para su sketch de 'Homo Zapping' cuando le hemos preguntado por Chenoa y su respuesta ha sido inesperada. Lo más fuerte de todo es que la misma Chenoa estaba detrás escuchándolo todo. ¿Cómo se lo habrá tomado?

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.