MEJORES MOMENTOS I NEXT

MEJORES MOMENTOS I NEXT

"He visto sacos de boxeo más bonitos que tú"

Sonia de 23 años es una joven comercial que le gusta cocinar, pasear por la playa y pasar tiempo con sus perros. Además tiene una pequeña adicción montar el cubo de Rubik. Afirma que solo busca un chico sencillo que tenga conversación y algo de cultura general. Los prepotentes y chulitos de gimnasio no tienen nada que hacer.

Sonia tiene cinco candidatos para ella, conforme van bajando del autobús de Next les hace diferentes pruebas, saltar con garbanzos en sus zapatillas, venderse mientras ella monta el cubo de Rubik o incluso dar al Gong con su cabeza, sin embargo en esta última prueba, el cuarto candidato Daniel no ha querido hacerlo así que se ha ido bien prontito al autobús. Finalmente Sonia no ha escogido ninguno de los chicos así que quiere conocer cinco más ¿Habrá repesca?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.