Neox Games » eSports

UNA REVISIÓN COMPLETA DEL VIDEOJUEGO

'Battlefield 2042' estrena la esperada y gigantesca actualización para corregir sus errores

'Battlefield 2042' estrena un monstruoso parche cargado de correcciones tanto su versión para consola como PC.

Publicidad

Tras semanas y meses de incertidumbre, 'Battlefield 2042' ha desgranado todas y cada una de las mejoras y novedades que incluirá su parche 4.0. La gigantesca actualización para el shooter de DICE viene protagonizada por cientos de correcciones, decenas de ajustes y alguna que otra novedad.

El parche está disponible desde hoy mismo en consolas de pasada generación, PlayStation 5, Xbox Series y por supuesto PC. A través de un mensaje en redes sociales, DICE ha explicado todos y cada uno de los ajustes más notables que ha recibido el videojuego, dando pie a un enlace a su blog en el que se exponen las diferentes correcciones.

Entre los puntos más destacables de la actualización destacan especialmente un mejor balance de los vehículos, actualizaciones para las habilidades de Rao y Paik, mejoras en las granadas, experiencia extra para todas aquellas acciones que requiera un apoyo al equipo y mucho más.

Restará esperar a las próximas horas y días cuando los jugadores hayan probado en profundidad el videojuego y puedan decidir si la espera ha merecido, o no, la pena. DICE también ha confirmado que seguirá trabajando en futuras actualizaciones para el videojuego.

Publicidad