Neox Games» eSports

EUL RELEGATIONS – RAINBOW SIX

Guerra fría por el relegations de la EUL

MnM Gaming y HellRaisers se verán las caras por una de las plazas para la próxima European League mientras que el derrotado tendrá una última oportunidad ante Team Secret.

European League

European LeagueEuropean League

Publicidad

El curso de la European League de Rainbow Six llega a su final ultimando los detalles que la cierran. Con las finales del torneo europeo aún por resolverse, llega el turno de los dos equipos que podrán decir que entran en la campaña del año que viene.

El primero de los dos duelos que se jugarán en esta etapa parte de MnM Gaming contra HellRaisers. Los ingleses ya intentaron entrar en la EUL en 2020. Sin embargo, Cowana y Rogue se opusieron a que llegasen tan lejos y formasen parte de una élite sofisticada digna de unos pocos.

Por ello, el marshmellow busca vengarse de la edición pasada y llegar a 2022 como uno de los equipos a batir.

Repasando su trayectoria, el conjunto de Yuzus no ha dejado títere con cabeza. Tras una fase de grupos en la que no ha tenido rival, Acend, Totem Esports y DeathroW han sufrido el juego de los ingleses donde Yuzus y Tyrant han sido los líderes indiscutibles del equipo.

Pese a ello, la historia les ha traicionado y esta gran cita puede determinarse por ver quien sabe manejar mejor los nervios y quizás tener un rival ruso enfrente no sea lo más aconsejable sabiendo del potencial de este tipo de rosters.

HellRaisers se coronó como segundo equipo en pasar al relegations tras caer por el winner bracket ante DeathroW. Pese a ello, el juego de la squad no se focaliza en jugadores que lleven al resto. Su principal punto fuerte pasa por que todos van a rushear al rival y cada uno sabe bien donde tiene que colocarse para beneficiar a su compañero.

Al igual que MnM, los de SmashByAsh fueron yendo a más superando a los rivales que le tiraba MnM desde la parte superior. En los 3 partidos, el resultado acabó por 2:1 y quitando la igualdad tan merecida entre Acend y ellos, ante sus rivales de semifinales y final acabaron siendo mucho más superiores y con una gran ventaja en el luminoso.

De cara a verse las caras, es cierto que MnM cuenta con algo más de ventaja. Simplemente, el hecho de que sea conocedor de esta competición y haber estado ya en un relegations le da un punto a su favor. En cambio, el gran juego de cualquier equipo ruso en esto de los shooters es un hándicap que deben tener en cuenta a la hora de frenar a un HellRaisers que apunta a entrar de lleno en el EUL de 2022.

Con las cosas tan igualadas es difícil determinar quién puede ser el que martillee primero. Ahora bien, el factor suerte, el que tengan la tarde de su carrera y el mostrar una concentración mayor va a condicionar el resultado, así como el tilteo en ciertos momentos de cada partida.

Publicidad