Neox Games » eSports

BOSTON SCOTT LO TIENE CLARO

Un jugador de la NFL da el salto a la escena de los eSports

El jugador de los Philadelphia Eagles se convierte en el primero de su categoría en dar el salto a la escena competitiva online.

Jugador de eSports

Envato Jugador de eSports

Publicidad

Los eSports no paran de crecer, atrayendo las miradas de millones de usuarios. Son cada vez los que deciden apostar por los deportes electrónicos, incluso aunque su vida profesional ya esté centrada en el panorama deportivo. Este ha sido el caso de Boston Scott, jugador de la NFL que se ha convertido en el primero de su categoría en apostar por los eSports ¡también como jugador!

El jugador de los Philadelphia Eagles ha fichado por Dignitas, equipo de eSports. Pero, ¿en qué juego competirá el bueno de Boston? ¿Tal vez Madden? ¿FIFA? Nada más lejos de la realidad. Scott pasará a competir en la escena online con nada más y nada menos que Rocket League.

Boston siempre se ha declarado un gran fan de Rocket League, compartiendo todo tipo de competiciones a través de sus redes sociales, e incluso demostrando sus habilidades a los mandos; las cuáles han dejado sorprendido a más de uno. De esta manera, Boston comenzará a trabajar a la par tanto con los Philadelphia como Dignitas, club éste último que precisamente pertenece al equipo de fútbol americano.

Los eSports se han convertido en el centro de atención para muchos deportistas. Piqué es uno de los nombres que más han sonado estos meses tras el anuncio de su equipo junto a Ibai. El jugador del F.C Barcelona no ha sido el único que se ha sumado a esta vertiente. Otros como Kun Aguero o Fernando Alonso también han mostrado su interés en los eSports.

Publicidad