Neox Games » eSports

LIGA NEXO – LEAGUE OF LEGENDS

Kawaii Kiwis espanta los fantasmas de su pasado

Los de Indr4 lideran la Liga Nexo y se olvidan de jugar para entrar en playoffs y ser uno de los equipos que este peleando por la medalla de oro.

Kawaii Kiwis espanta los fantasmas de su pasado

Kawaii Kiwis Kawaii Kiwis espanta los fantasmas de su pasado

Publicidad

Kawaii Kiwis ha lavado su imagen y 2021 se ha convertido en uno de los años más brillantes de su historia.

Tras un 2020 con luces y sombras, los kiwis se han puesto este curso el traje de cazafantasmas y han borrado toda sospecha de incertidumbre en su juego. El buen hacer de su quinteto y el retoque de algunas de sus piezas ha sido la clave por la que el quinteto liderado por Disgrace tenga una trayectoria ascendente en el tramo final del año.

La segunda jornada de la Liga Nexo corrobora todo esto ya que uno de sus matchball contra Dead Rabbits lo han resuelto sin mayor despeine en cuestión de 30 minutos.

Con un buen planteamiento a la hora de controlar la jungla y con la mentalidad puesta en rushear las estructuras, los de Hydra trabajaron minuto a minuto creciendo por encima del rival. Rompiendo una lanza a favor de los conejos, Wenhao fue un martirio para Powehh en la toplane. El jugador chino va un paso por delante de su escuadra, lo que permitió consgrase como el mejor de los suyos pese a la derrota.

Otro de los grandes puntos por el que los kiwis se aseguraron una semana más el liderato fue el no rechazo de las teamfights y el saber ejecutarlas correctamente. Esto fue feedeando a Indr4 e Hydra convirtiéndoles en la dupla de oro de su equipo.

Con la midlane y la jungla aseguradas, el acelerón fue cada vez más grande decantando la victoria de stompeo en stompeo.

 

Con el trabajo tan bien hecho en esta zona, el ADC y support iban de paseo por la Grieta del Invocador sin casi esforzarse hasta jugarse el Nashor donde el quinteto respondió para cerrar la partida con el ACE sobre los conejos. En plena caída del gusano, detuvieron el ataque ante el posible robo para centrarse en la eliminación del roster rival y con su eliminación rushear el Nexo.

Los kiwis han comenzado el segundo Split como un torpedo, mirando hacia arriba y sin ningún tipo de complejo ante los Astralis SB o academia de Riders. La sinergia entre los jugadores y un estilo muy ofensivo se han convertido en el camino a seguir para no perder de vista el objetivo primordial.

Por la parte que le toca al resto de equipos, el recién ascendido TOOOLS y la academia de los jinetes comparten liderato con ellos. Las 5 jornadas que restan a la competición van a ser una carrera de fondo en la que el primero que se resbale va a perder una oportunidad de oro para tomar la primera plaza. Sin embargo, los equipos de media tabla tampoco tienen complejos e irán a por la nobleza de la competición cuyo juego no tiene que envidiar nada el de éstos.

Las apuestas siguen dando a Astralis o Riders Academy como los grandes favoritos a cerrar la competición. En cambio, este segundo Split hay cenicientas y viejos rockeros que están dispuestos a poner el picante que cerrará la escena semiprofesional de 2021.

Publicidad