Neox Games » eSports

SPAIN NATIONALS - RAINBOW SIX

Los magos recortan distancias en Spain Nationals

La victoria de Wizards ante los cuervos les permite recortar puntos antes del enfrentamiento directo ante Mav3ricks.

Los magos recortan distancias en Spain Nationals

WizardsClub Los magos recortan distancias en Spain Nationals

Spain Nationals ha regresado la semana pasada con los enfrentamientos de vuelta de una de las competiciones más emocionantes de España. Los ocho mejores clubs de Rainbow Six se han embarcado en la fase final de la temporada en busca de los puntos necesarios para lograr llegar a los Playoffs.

Durante la competición, hemos visto a un Mav3ricks dominante que se ha colocado en la zona alta de la tabla desde el inicio y se ha establecido como el único club que se mantienen invicto en la competición. Con el paso de las semanas hemos visto cómo algunos de sus rivales directos caían en duelos directos y ante equipos con un nivel inferior, lo que ha permitido que los chicos de Poseidón cuenten con poca competencia en este torneo.

Wizards ha sido el único que ha sabido seguir, y muy de cerca, a los chicos de Mavericks. Gracias a un magnífico final de la primera vuelta, los magos han logrado recortar distancias y esta semana tienen una de las pocas posibilidades de destronar a Mav3ricks de la primera plaza.

La semana pasada se tuvo que aplazar el encuentro entre Wizards y Ravens Esports debido a problemas personales de uno de sus jugadores. El encuentro aplazado de la octava jornada se disputó en el día de ayer y estuvo marcado por el dominio de los magos en un encuentro decisivo justo antes del duelo directo de los magos.

Este partido se disputó en el mapa de Oregón con unos magos muy concentrados debido a la importancia del encuentro. Su primer bando defensivo les permitió tomar las riendas del encuentro durante los primeros minutos. Las open kills les otorgaron una ventaja numérica que supieron capitalizar a la perfección impidiendo que los cuervos se acercasen a los objetivos.

 

El nuevo integrante de Ravens comenzó a demostrar su potencial en una tercera ronda en la que lograba hacerse hasta a cuatro integrantes de Wizards para anotar la primera ronda de su equipo.

Este fue un punto de inflexión en el encuentro, ya que los chicos de WIzards pondrían una marcha más para imponer totalmente su juego para demostrar que son unos firmes aspirantes para liderar la Spain Natioanls.

Los magos no dudaron en mantener una defesa adelantada con la que sacar las primeras bajas y dejar a Ravens en inferioridad. Los chicos de Wizards disputaron una gran primera parte en la que impusieron su juego para cerrar el primer bando por 5:1, quedándose a tan solo dos puntos de cerrar el encuentro.

La segunda mitad mantuvo la tónica de la primera parte. Ravens se vio superado por unos magos que entraron con todo a los objetivos y se imponían en los enfrentamientos para seguir aumentando la ventaja.

 

Con la ventaja de la primera mitad, los chicos de Wizards lograban cerrar el encuentro tras poner el 7:1 en el marcador para sumar tres puntos muy importantes con los que recortar distancias a los líderes.

 

Este mismo miércoles tendrá lugar el enfrentamiento directo entre Mav3ricks y Wizards. Los chicos de Poseidón cuentan con solo dos puntos de ventaja, por lo que la victoria de los magos les permitiría ponerse por primera vez a la cabeza de la tabla.

El enfrentamiento de ida se resolvió a favor de Mav3ricks en un encuentro muy igualado que se cerraba en los últimos instantes por 5:7, por lo que la acción está más que asegurada. Esta fase de la competición ya no cuenta con los empates, y cabe esperar que ambos equipos tengan que rascar los puntos en un over time que dejaría las cosas más igualadas en caso de que se decantase a favor de los magos.