UNO DE LOS REYES DE LOS eSPORTS
Mejor configuración para 'DOTA 2': Así juegan y ganan los profesionales
El MOBA de Valve no cuenta con muchas opciones de configuración pero no te dejes engañar por ellas a pesar del tiempo que ha llovido desde su lanzamiento.
Publicidad
A estas alturas sabrás que si de verdad quieres entrar con todo el terreno competitivo de los videojuegos, el tema gráfico es un aspecto muy a tener en cuenta. Da igual que tengas un equipo de 3000 euros o una pantalla con las mejores características y resolución 4K.
Está más que demostrado que los jugadores profesionales prescinden de la gran mayoría de opciones visuales en los videojuegos, ya sea 'League of Legends', 'Fortnite' o 'Counter Strike'. Casualmente 'DOTA 2' no iba a ser menos.
Considerado como el auténtico padre los MOBA, el juego de Valve no cuenta con muchas opciones de personalización a nivel técnico aunque sí que consigue unos resultados algo más vistosos que otros competidores del género. No obstante y si lo que estás buscando es la mejor configuración para ganar en 'DOTA 2', esta es nuestra recomendación:
Mejor configuración para DOTA 2
- Renderizado: DX11
- Calidad de las texturas: Alto
- Calidad de los efectos: Bajo
- Calidad de la sombra: Medio
- Calidad del renderizado de la pantalla: Entre 70 y 100%
- Máximo número de frames permitidos: La tasa de refresco de tu monitor.
- Opciones avanzadas: Desactiva todas y cada una de las opciones pertenecientes a esta sección.
Puede que el resultado no sea el más bonito del mundo, sin duda; pero recuerda que tu máxima prioridad es alcanzar el mayor número posible de fps y por supuesto impedir que cualquier tipo de distracción gráfica pueda echar por tierra tu jugada.
Publicidad