Neox Games» eSports

EUROPEAN CHALLENGER LEAGUE - RAINBOW SIX

MNM Gaming consigue su plaza en las Relegations

Los británicos se convierten en los primeros clasificados para las Relegations de la European League.

MNM Gaming consigue su plaza en las Relegations

MNM Gaming consigue su plaza en las RelegationsRainbow Six ESports

Publicidad

La European Challenger League ha presentado esta semana al primer equipo clasificado para las Relegations de final de temporada. Los chicos de MNM Gaming se han convertido en los primeros en conseguir una plaza que les de la oportunidad de acceder a la máxima competición europea de Rainbow Six.

La fase final de la antesala de la máxima competición del título de Ubisoft se encuentra en un momento decisivo con los mejores equipos disputando las finales de los diferentes cuadros. Los Playoffs de la Challenger han estado marcados por el dominio de MNM Gaming, quien ha disputado unas finales casi perfectas en las que tan solo han cedido un mapa.

El conjunto británico llegada a las finales como el líder indiscutible del Grupo A y su inicio en el cuadro superior le ha establecido como uno de los favoritos. MNM Gaming no tuvo dificultades en vencer a Acend en la primera ronda, mientras que su encuentro ante Totem estuvo mucho más igualado y se decidió en el tercer mapa con dos over time consecutivos.

Los británicos se vieron las caras ante el conjunto francés en un encuentro muy igualado. MNM Gaming comenzó dominando el encuentro en Café y disputando un gran partido en el que lograba cerrar por 7:3.

El segundo partido tuvo lugar en Linea Costera y estuvo marcado por un toma y daca de ambos equipos. Los británicos comenzaron dominando su bando ofensivo, pero se vieron superados en los minutos finales por un Deathrow que lograba poner las tablas en el marcador para cerrar la primera mitad.

La segunda parte se decantó a favor de los franceses, que tomaban las riendas del encuentro en el cambio de bando, pero no lograban cerrar el partido, lo que permitió a MNM Gaming forzar el tiempo extra y ganar el encuentro que le permite clasificarse para las Relegations de la European League.

En esta fase de ascenso ya se encuentra Team Secret como el equipo que deberá luchar por mantener su plaza. El conjunto europeo cerró la temporada con unos números muy malos que les han obligado a llegar a esta fase en la que tendrán que enfrentarse a los mejores equipos de la Challenger para intentar seguir en la máxima competición europea de Rainbow Six.

El cuadro inferior de estos Playoffs aún sigue repartiendo una plaza para las Relegations. HellRaisers y DeathroW son los dos equipos que han llegado a la final de este loser bracket y que se enfrentarán el próximo 25 de noviembre por la última plaza que les permita acceder a la European League.

El conjunto ruso tuvo que vencer a Acend y posteriormente a Totem Esports para conseguir su plaza en la gran final. HellRaiders tuvo ciertas dificultades en su encuentro de semifinales, ya que los franceses lucharon hasta el último momento en un encuentro que se decidió en el tercer mapa.

Esta serie al mejor de tres arrancó a favor de Totem, quien dominaba sin dificultades el encuentro en Villa tras poner el 7:1. El segundo mapa se decantó a favor de los rusos que imponían su juego y cerraban el encuentro por 7:2 para forzar el tiempo extra.

El tercer mapa se disputó en Club y estuvo marcado por un gran inicio de los rusos, que dominaban su bando defensivo para poner una ligera ventaja en el marcador.

La segunda mitad estuvo más igualada pero los rusos fueron capaces de cerrar el encuentro por 7:4 y avanzar a la final del cuadro inferior para mantenerse en la lucha por su plaza en las Relegations.

Publicidad